viernes, 30 de septiembre de 2016

The Incredible Gallery de ASUS

El viernes pasado tuve la oportunidad de ser madrina en la presentación de los nuevos dispositivos de Asus de la generación Z3N.
Z3N es una nueva gama de smartphones, tabletas y portátiles  ¡¡vamos una de mis pasiones!!  Asi que, me hizo mucha ilusión poder colaborar con una marca que apuesta por la innovación y el diseño.
Y por si fuera poco, para ese gran día se inauguró “The Incredible Gallery” una galería pop up en la que pude exponer mis ilustraciones, además también estaban los geniales comics de Moderna de Pueblo, las preciosas fotos de comida de Carolina Ferrer, las fotografías paisajísticas de Daniel Velasco, los patrones gráficos de Juan Díaz-Faes y  las fotografías del periodista Paco Nadal.
Las imágenes de cada uno se expusieron a través de varios teléfonos Zenfone 3. Una instalación muy original ¡que no dejaba a nadie indiferente!
El evento duró todo el día, con numerosas sorpresas, mi favorita, el taller que impartió Carolina Ferrer sobre la fotografía de cocina.  
Termine la jornada  pinchando la música que más me gusta hasta el final del evento, un estupendo fin de fiesta... y ¡un día increíble! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario