lunes, 20 de julio de 2015

#Ican


En febrero de este año me presenté a un casting para protagonizar el anuncio internacional del nuevo Sony Z3 Xperia, con lo derrotista que suelo ser en estos temas, estaba segura de que no me escogerían... cual fue mi sorpresa cuando me llamaron para decirme que estaba dentro.
El rodaje fue en Barcelona, yo estaba aterrada porque mis dotes de actriz son bastante escasos, por no decir nulos, el problema... ¡la timidez que tantas veces me supera!
Pero cuando te encuentras con un equipo como el de Sony que además de profesional y eficaz, son de lo más atentos, el trabajo funciona y consiguieron que todo resultara muy divertido y sencillo.
Lo mejor de todo fue lo bien que congeniamos el resto de protagonistas o “Super- héroes”  del anuncio.
Cada uno venia de una parte distinta del mundo, de diferentes edades y culturas ¡lo pasamos genial!
Siempre recordaré esta increíble experiencia y la suerte que tuve de poder formar parte de un proyecto de esta envergadura.

Gracias Sony por darme esa oportunidad!!!!
#Ican






No hay comentarios:

Publicar un comentario