martes, 9 de junio de 2015

Customiza tu Levi’s®

Comienza la temporada de festivales de verano y más que nunca el ¿Qué me pongo? se convierte en una de las cuestiones que nos rondan la cabeza… 

A mi siempre me ha gustado ir diferente ¡siempre es mejor mostrar tu propio estilo! Cada vez más gente busca expresarse en su forma de vestir, dar un toque personal y divertirse con la moda en vez de ir todos iguales.
Por eso Levi’s® ha pensado en ayudarnos a customizar nuestros jeans, para que sean los más originales y sirvan de recuerdo de esos momentos especiales que pasaremos en los festivales de verano, porque seguro que lo serán. 
Levi’s® te ofrece la posibilidad de elegir entre una variedad de 14 tipos de parches diferentes de edición exclusiva.

Para hacerte con uno, sólo tienes que acercarte entre el 1 al 14 de Junio a cualquier Levi’s® Store y realizar una compra de 75€.


1 comentario:

  1. Me encanta customizar la ropa, aparte porque me entretengo y despues lo q.dices tu, tener personalizar, ser diferente, no me.gusta ir repetida como cromos jajajajaj, me.gusta la.idea q ha teniado levis, :D
    Nuevo post : STRIPE
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar