sábado, 16 de mayo de 2015

Yves Saint Laurent Beauté y Google Glass

El lunes pasado tuve la oportunidad de probar una sesión de maquillaje en El Corte Inglés de la mano de Yoshua Barea, el National Make-up Artist de Yve Saint Laurent Beauté.
Fue una experiencia única ya que contaba con la tecnología más puntera en este momento, las Google Glass.
Estas gafas mágicas graban cada paso del maquillaje y producto que utiliza.  
Se podría decir que es una sesión personalizada “para llevar”. Ya en casa he podido ver el video, además de las fotos de “el antes” y “el después”.
Siempre que me ha maquillado un buen profesional he aprendido y conseguido mejorar "mis artes" maquilladoras, encontrando efectos que nunca se me hubieran ocurrido y actualizando mi forma de interpretarme, porque el maquillaje también esta sujeto a tendencias y ¡como no! de sacar mas partido de mis características y personalidad. Para mi el maquillaje es esencial y puede resultar un plus o por el contrario somos capaces de convertirlo en un estropicio logrando lo contrario de lo que pretendemos.
Así que en este caso, ademas no voy a olvidar nada, con la mala memoria que tengo me ha parecido ¡súper útil!
Si quieres vivir esta experiencia reserva tu cita aquí , tienes hasta el 24 de Mayo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario