lunes, 25 de mayo de 2015

Nuevo concepto de tienda HÄAGEN DAZS en Barcelona

El martes pasado fui a Barcelona para poner música (pinchar) en la fiesta de presentación del nuevo concepto de tiendas de Haagen Dazs.
Me hacía mucha ilusión porque es una marca a la que tengo especial cariño. Los recuerdos de buenos momentos se quedan grabados, algo así como "la magdalena de Proust" En busca del tiempo perdido... Cuando era adolescente mi padre me llevaba a merendar Brownie con helado de vainilla y chocolate después del colegio, era de las cosas que más me gustaban en el mundo. Además sigo enganchadísima al helado de dulce de leche!
Me gustó mucho la nueva imagen de la tienda que, integra las últimas tendencias en decoración y ambientación contemporánea. La estética  minimalista y a la vez funcional me ha parecido un gran acierto.
Mi sesión de música constaba de dos partes, la primera era “Chill Out” y la segunda “Tropical”.  Sobre todo me divirtió pinchar Cumbias, música Calypso y Mambos, últimamente estaba muy centrada en la música electrónica y tenía este estilo un poco abandonado.

En España, hasta el momento, sólo dos locales integran este nuevo concepto: el recién inaugurado en Sevilla y Häagen-Dazs Rambla en Barcelona; siendo dos de los cuatro primeros en toda Europa!



2 comentarios: