domingo, 17 de mayo de 2015

Biennale di Venezia I


La semana pasada SWATCH nos invitó a Falkwyn y a mi a la 56º edición de La Bienal de Arte de Venecia!
Aunque ya conocía Venecia, me volvió a emocionar tanto como la primera vez.
La sensación de irrealidad, de estar en un decorado o incluso en un cuadro de Canaletto es constante, todo es tan bello que es difícil de asimilar. Aunque hay una barbaridad de turistas... los  barcos en lugar de coches, marcan una diferencia mágica, de forma que el panorama cambia totalmente.
Nos hospedamos en el maravilloso Hotel Excelsior en la isla de Lido, donde se rodó la película “Muerte en Venecia”  basada en la novela homónima de Thomas Mann, lo que me hizo especial ilusión.
Falkwyn iba equipado con su cámara de video con sus millones de gadgets ¡parecía Robocop! No hubo un turista, fotógrafo, artista, o ser humano que se  cruzara en su camino, que no le preguntara por su equipo.
Lo más gracioso fue cuando un hombre, impecablemente vestido, de unos 90 años, como mínimo, me dijo “you are a lucky girl, for having a man with such a machine” ( eres una chica con suerte por tener un hombre con semejante maquina) y no iba desencaminado...
Os dejo el primer video que ha realizado Falkwyn sobre nuestro viaje.
Mañana podréis ver el segundo video y os hablaré sobre La Biennale…



2 comentarios:

  1. hermoso el vídeo!

    http://colorflutterby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso el hombre con lo de such a machine jaja el vídeo por cierto precioso, me encanta la escena final en la que te vas nadando!

    Rosa
    Rosemary Notes: Fashion Illustrations | Blog / Instagram |

    ResponderEliminar