jueves, 30 de abril de 2015

COMPAÑÍA FANTÁSTICA

Compañía Fantástica es una firma de moda que esta arrasando, ¡no me choca! presenta unas colecciones repletas de divertidos prints, un amplio abanico de colorido y tiene un estilo, de lo más  original.
 Una aventura que comenzó en el 2002, Mini y Jaime, hermanos y pioneros en crear un concepto del vestir especial, diferente y accesible, todo un cocktail de aciertos.
Empezaron con una pequeña boutique en Madrid, hoy es una empresa en plena ebullición con más de 700 puntos de venta en quince países incluyendo Europa, Asia,  Estados Unidos y Canadá.
 Este mes de Abril he tenido la oportunidad de conocer a su equipo y de poder colaborar con ellos poniendo música en sus eventos  “SPRING BREAKERS” en El Corte Ingles de Valladolid y de Sevilla que
 Me sentía como si estuviéramos de gira, lo pasamos en grande. Pude conocer a gente maravillosa tanto en Valladolid como en Sevilla, ¡hasta celebré mi cumpleaños! Una pena que pasara tan rápido, me hubiera encantado seguir la gira por España, Europa, Asia… Son experiencias que enganchan.
 Muchas gracias a todo el equipo por tratarme tan bien y por haber podido formar parte de un proyecto tan especial.
VALLADOLID









                                          
 SEVILLA






1 comentario:

  1. Hacía ya bastante tiempo que no entraba en su web a ver sus colecciones, pero acabo de hacerlo y la verdad es que tienen cosas muy muy cucas!

    Rosa
    Rosemary Notes: Ilustraciones de Moda | Blog / Instagram |

    ResponderEliminar