martes, 9 de diciembre de 2014

(MEANING) Pop Up with Purpose


Hace un año aproximadamente, María, Marta, Isabel, Ana y yo decidimos unir nuestras fuerzas para crear (MEANING) una Pop Up Store, ¡¡que abrirá sus puertas en tan sólo 4 días!! Qué locura, que rápido pasa el tiempo. Todavía recuerdo cuando María nos reunió para empezar a darle forma a este bonito proyecto.

Hemos tenido muy claro desde el principio que queremos hacer algo distinto, algo que recoja lo mejor de todas las POP UPS y que a la vez tenga un significado.
Como varias de nosotras tenemos o trabajamos en marcas de ropa, una de nuestras prioridades es tener las mejores condiciones posibles y cuidar al máximo a todas nuestras firmas. 
Sabemos lo que es estar en el otro lado, por eso lo consideramos tan importante. 
Con todas estas ideas fuimos a ver al estudio creativo VIERNES, un estudio que aplican la creatividad en proyectos para el bien común. El resultado fue (MEANING)

(MEANING) nace de la fusión de dos ideas, crear una pop up store y dotarla además de un significado social, localizando por todo el mundo a mujeres con proyectos propios relacionados con el diseño y la artesanía y que necesiten apoyo para su desarrollo.
Es una PoP Up que aparece y desaparece en un lugar...Mientras crea un proyecto para que perdure en otra parte del Mundo.

En esta edición aportaremos al menos un 10% de los beneficios obtenidos de las ventas , así como un espacio gratuito a la escuela “Mary Help College” de Etopía. Esta escuela ayuda a más de 70 mujeres con problemas económicos y sociales para que puedan desarrollar sus propios proyectos profesionales de moda y conseguir sus sueños.

Elegimos el emblematico Palacio de Santa Bárbara, porque es un espacio que siempre nos ha encantado además de tener una perfecta ubicación. 
La decoración estará marcada por maderas al natural, texturas amables y el color blanco como protagonista, Isabel Blanco al frente de THISISWOMBA es la persona que va realizar este importante trabajo. Es una magnifica profesional y estamos felices de poder contar con ella.

Por si fuera poco, tendremos nuestra terraza de invierno climatizada BEEFEATER CHRISTMAS PLACE with (MEANING), que, simulando una cabaña en la montaña, será el punto de encuentro de estas Navidades ¡estoy segura!

Todas las firmas presentes en (MEANING) destacan por su diseño y por representar una solución diferente para las compras de estas Navidades. 
Por ejemplo, se podrán encontrar las estampaciones textiles de Ätakontu; la marca de gafas de sol Hipsteeps; la firma unisex Planet Palmer; los complementos de Emebe; el Concept Store coruñes Nelybelula; la firma para mujer Poe; la empresa de accesorios para perros Pepito & Co; la cerámica de Nuria Blanco; las propuestas divertidas de Tattonie Design; o las carteras de Don Fisher, un apuesto marinero que un día decidió surcar los mares buscando Bonitos más bonitos.

No os perdáis (MEANING) estaremos abiertos ¡desde el 12 de Diciembre al 5 de Enero!




1 comentario:

  1. Me gusta mucho que la gente apueste por los nuevos talentos por descubrir, por la gente que trabaja en una dirección diferente a la habitual pero que también tiene su hueco en esta sociedad.
    Así que hoy brindo por vosotras!!

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar