sábado, 4 de octubre de 2014

El Cielo...¡En Casa!


Hace unos días conocí a la pareja de artistas Sara González y AlejandroBotubol de una manera bastante curiosa. Alejandro expone en la galería de mi hermano. Casualmente estaban comiendo al lado de mi casa cuando Jacobo me llamó para que me uniera al plan. En un principio dudé si ir o no ir, estaba muy estresada con el mural que tenía que pintar para las fotos de campaña de la nueva colección de Planet Palmer, pero pensé que me vendría bien despejarme un poco.
Hasta ahí parece todo de lo más normal … La cosa cambia cuando les invito a tomar un café a casa y les enseño el mural que apenas había empezado. Como la cosa más normal del mundo me dicen: “¿qué quieres que te pintemos?” , “en una hora lo tienes hecho”. En ese momento escuché cantos gregorianos como si estuviera ascendiendo a los cielos, ¡no me lo podía creer!. Yo sola hubiera tardado por lo menos dos días. cantos gregorianos como si estuviera ascendiendo a los cielos, ¡no me lo podía creer!. Yo sola hubiera tardado por lo menos dos días.
Me dio un poco de vergüenza, pero insistieron tanto en que para ellos no era trabajo, sino diversión…
Así que, en apenas unas horas de conocernos en un restaurante mejicano, nos encontrábamos todos brocha en mano y listos para pintar el mural, mi hermano incluido, que además llegaba a las zonas altas inaccesibles para el resto.


......Para seguir leyendo pincha AQUI............


No hay comentarios:

Publicar un comentario