jueves, 12 de junio de 2014

DISARONNO TERRACE en La Casa Encendida

Hacía tiempo que no me sentía tan a gusto en una fiesta como en la del pasado jueves 5, en la Casa Encendida, se inauguraba DISARONNO TERRACE, me encontré con amigos como Miguel Carrizo, Fran de Tendencias Tv, Ester y Aminta entre otros.

No hay nada que más me apetezca cuando llega el caluroso verano de Madrid, que una terraza, siempre corre una agradable brisa. 

La terraza de DISARONNO, resulta especialmente bonita, con la de veces que he había ido a la Casa Encendida, ¿como podía ser que no la conociera? El espacio ha sido creado por el diseñador Pablo Limón, sus diseños no responden a tendencias o modas, lo que más me gusta es que están enfocados a la funcionalidad y a la sostenibilidad.

La música, las vistas, el ambiente, los cocktails, el picoteo... era imposible no pasarlo bien.

Además, durante los meses de julio y agosto, habrá cine de verano todos los sábados por la noche, con la proyección de una película perteneciente al ciclo Imaginarios de La Juventud.

Los domingos, es el turno de la música al aire libre, el ciclo Soundays en La Terraza nos acercará las propuestas más interesantes de la música actual.
Así que este verano, no voy quejarme si me quedo en Madrid ¡ya sabéis donde me podréis encontrar!








1 comentario:

  1. Muy buenas fotos Bri!

    puro-vintage.blogspot.com

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar