martes, 25 de febrero de 2014

Cigarros electrónicos, NJOY



La semana pasada estuvimos en el showroom de El Ego vendiendo la colección de Planet Palmer.

 Una experiencia como siempre muy enriquecedora, por un lado, la gente que se interesa por tu marca y que nos llenan de ánimo, por otro,  los ratos libres en los que aprovecho para charlar con el resto de diseñadores, interesarme por su trabajo y compartir ideas.

Durante uno de esos ratos libres, en los que todo el mundo esta viendo los desfiles y prácticamente no hay clientes... aparece Jacobo, uno de los diseñadores de Heridadegato, con NJOY, los nuevos cigarros electrónicos, se lo agradecí un montón ya que tenía muchas ganas de fumar y me daba agobio dejar el stand solo.

Llevo tiempo pensando en dejar de fumar... o por lo menos fumar lo mínimo posible, pero con el estrés de trabajo que llevo últimamente, ni me apetecía, ni me veía capaz.

Pero desde que Jacobo me hizo ese regalazo, la verdad es que estoy encantada, los que queremos dejar de fumar ¡ya no tenemos excusa!

Además, ahora hay una promoción de un concurso para ganar billetes de avión hasta el 27 de Febrero, ya te puedes dar prisa porque sólo quedan dos días. 

Para participar necesitáis ver el anuncio antes, así que también os dejo el link.

Ah! Y para conseguir muestras gratuitas sólo tenéis que pinchar aquí.




#NJOYFriendship





No hay comentarios:

Publicar un comentario