lunes, 10 de junio de 2013

FASHION BLOGGERS Date by SMODA



El pasado martes tuve la suerte de poder participar en la segunda edición de FB Date que organizaba la revista SMODA.
Se trataba de una acción para realizar una sesión de networking entre los bloggers y las marcas participantes.

La verdad es que fue un evento muy productivo. tener la oportunidad de conocer a las personas que trabajan detrás de las marcas en un cara a cara resultó estupendo, tuvieron la amabilidad de explicarnos a fondo la filosofía de cada nueva colección y claro, fue muy interesante. 

Se celebro en el Palacete de los Duques de Pastrana, un sitio realmente precioso, en el que pudimos disfrutar del musicón que puso mi amiga Miranda Makaroff. 

Una de las cosas que me parecieron mejores, fue la caravana de TOUS que estaba en el jardín, reflejaba a la perfección el espíritu de su última colección Bliss, que por cierto, me gustó mucho.





Cada blogger creamos un look con las marcas de los participantes.
Yo opté por un look veraniego compuesto por las firmas PRIMARK, PEPE JEANS, DOUBLE AGENT, ALEX AND ANI, ALPE podréis verlo en un gif animado que he hecho, espero que os guste!



¡Muchas gracias a las marcas participantes que han hecho este evento posible!




3 comentarios:

  1. Fue genial, sin duda :) Y los modelos que hicisteis para el jardín eran lo mejor!!! Me encantaron todos!

    http://conmisbailarinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jeje me encanta el maniquí playero , los GIFs son lo más!!
    Espero coincidamos de nuevo muy pronto.
    Un beso
    Aminta Online

    ResponderEliminar
  3. Precioso post,me encanta tu blog desde que lo he conocido gracias a LIFWeek.
    Un saludo
    Duapara

    ResponderEliminar