domingo, 28 de abril de 2013

SAMYROAD

     
          



Samyroad, es una nueva plataforma de contenidos que me imagino que ya muchos conoceréis después del fieston de presentación del jueves pasado en Madrid en la que tuve el placer de poder ser uno de los DJs de la noche :)

Se trata de una nueva plataforma online en el que creadores y consumidores se encuentran compartiendo sus pasiones a través de un contenido de calidad cuidadosamente elegido por los trendsetters de cada parte del mundo, expertos en cada una de las pasiones en las que está categorizada la web: moda, arte, música, aventura, solidaridad, viajes y startups.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta plataforma es su diseño corporativo y facil manejo de navegación, estoy segura que enamorará a todo el mundo que caiga en ella.

Samyroad es la nueva red social donde personas apasionadas por el arte, la musica, la moda..etc se encuentran y prescriben productos, servicios y eventos de una manera organizada y categorizada por pasiones, y en la que el contenido es monetizado de forma innovadora en un entorno de blogging y e- commerce, para reportar beneficios tanto al usuario como a una acción solidaria que éste elige.
Con sede en Madrid y Nueva York, Samyroad es un proyecto global, desarrollado integramente en inglés, que nace en España con vocación internacional.

Samy significa libertad, juventud, euforia, extravaganza e idealismo. Aquellos lo suficientemente locos para creerse que pueden cambiar el rumbo de los acontecimientos, son los que finalmente lo harán”, explica Marta Nicolás, co- fundadora de Samyroad.”

Si queréis formar parte de esta red social no dudéis en escribirme y os mando una invitación encantada, estoy segura que os gustará tanto como a mi.




Fotos de Falkwyn
Tulum, Mexico





1 comentario: