viernes, 15 de febrero de 2013

London Style ha llegado a Madrid



Si hay algo que echamos de menos en cuanto a moda, es el toque indispensable del "estilo inglés" tan inspirador como necesario para conseguir estilo, aún en el más atrevido de los looks.
Por eso, hoy es un gran día, ¡por fin llega el autobús Marks &Spencer a Madrid!
Nunca imaginé cuando circulaba por Londres en uno de sus típicos autobuses rojos de dos pisos, que algún día lo vería en mi ciudad.

Me encontré con la dificultad de elegir mi ropa para la presentación, porque, creerme iba de un modelo a otro sin poder decidirme, me apetecían un montón de cosas, pero al final opté por una camisa albaricoque, que combinaba genial con mi pelo y unas mayas de fondo azul y estampado de colibrís, muy especial, que contrastaban con el clásico jersey con el escudo típico inglés, botines de tacón en cuero marrón caza y un abrigo acolchado country style de color beige que resultaba cómodo y calentito. 
Nada como estar a gusto con la ropa que llevas para que el resultado sea de diez.

Nada más llegar pude conocer a la diseñadora Lottie y su equipo, con las que conecté de manera natural, cuando te encuentras con personas que saben lo que hacen, y buenas profesionales, todo resulta mucho más fácil, se nota que llevan tiempo trabajando para Marks & Spencer y que sienten la firma como propia.

El autobús resultaba genial, por dentro esta habilitado como un showroom, los percheros llenos de ropa y los bolsos y zapatos colocados en las ventanas, además de unos cómodos sillones para sentarse hacen del espacio un confortable salón como nunca me habría imaginado, claro que en el piso de abajo, mi altura me jugaba malas pasadas y casi no cabía...

El autobus llamaba tanto la atención, que un montón de curiosos se acercaban a preguntar, muy pronto se empezaron a formar colas de fans de la marca y gente alrededor, parece que el estilo inglés tiene un atractivo especial y Marks & Spencer es número uno en cuanto  a ofrecer la posibilidad de encontrar la mejor calidad al mejor precio, representa el british style por excelencia,  cuando una marca tiene solera y el tiempo la respalda, se nota.
Cada rato alguien me contaba que tenía una chaqueta, camisón, o cualquier otra prenda de M&S de la que no pueden prescindir... 

Ha sido un día estupendo, además, llegaron las chicas del catering y empezaron a preparar la comida en la carpa M&S  el roast beef los sandwiches de pepino las pastas y galletas de matequilla... una comida tan típica como apetecible mmm... lo remataron  con una tarta que tenía la bandera inglesa, todo listo para esperar a los bloggers.

Vinieron 22 bloggers por lo menos, todos muy simpáticos, pasamos un rato muy agradable viendo la ropa, charlando y hasta tuvimos que hacer turnos para entrar de la cantidad de bloggers que habían acudido.

Lottie y yo estuvimos con ellos en todo momento, pero como tenían que seguir con su apretada agenda de compromisos, se fueron poco a poco hasta que llego la hora de que el autobús cerrara sus puertas para seguir su recorrido por Europa.











1 comentario:

  1. Me gusto mucho el pantalón que luces. Saludos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar