jueves, 7 de febrero de 2013

JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE Party


Ayer por la noche tuvo lugar la esperada fiesta de Johnnie Walker, que tras pasar por Londres, había llegado a Madrid para presentar su exclusiva etiqueta JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE.
Para la celebración se eligió la sala "Oh! Cabaret", un multiespacio en el que ademas de discoteca cuenta con dos restaurantes, espectáculos y cócteles de autor.
Las madrinas del evento fuimos Miranda Makaroff, Vega Rollo-Villanova y yo. Las tres llegamos acompañadas de los diseñadores que nos vistieron para la ocasión. Miranda iba con un precioso vestido de Marcela Mansergas Os recomiendo, por cierto, que visiteis el blog de Miranda donde podreis ver el estudio de la diseñadora fotografiado por Cup of Couple. Vega por su parte, llevaba un vestido dorado de Miguel Palacio muy, muy bonito. Mi vestido de Moises Nieto era una pasada, era tan largo que me tuve que poner unas plataformas altísimas. Como no estoy acostumbrada a llevar tacones, prácticamente iba agarrándome a las paredes... un desastre! Ja, ja, ja!

Después de la maravillosa cena, nos avisaron porque ya nos tocaba pinchar. La discoteca repleta de gente, juegos de luces y color y una lluvia de confeti dorado, confería a todo una sensación de irrealidad. Nuestros amigos Noel, Agueda, Miguel, Bilbo, Paula, los Cup of Couple, Moises Nieto y Valerio se entragron por completamente a la música que nosotras pinchábamos felizmente en la cabina. Bailaron tanto que parecían nuestros animadores de fiesta particulares!
Fue una celebración redonda en la que no faltó de nada; bailes, cena, Johnnie Walker, risas...en definitiva, una noche para recordar!












4 comentarios:

  1. Wow!Un diez para tu nuevo look!
    Mucha suerte con Planet Palmer el dia 14 de Marzo!
    Estamos todos impacientes de ver vuestras creaciones.

    ResponderEliminar
  2. Super bonito el vestido largo blanco!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como se ven tu y miranda! Tu vestido está wow, valió la pena usar plataformas!!

    love, Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar