jueves, 27 de diciembre de 2012

♥ Royal Canin y davidelfín ♥


Desde siempre me han vuelto loca los animales. Este flechazo se lo debo a mi madre, que prácticamente nos ha criado en un zoológico. Hemos llegado a tener en casa 8 gatos, 3 perros, 4 tortugas y hasta conejos!! Una auténtica locura! Mis amigos del colegio alucinaban cada vez que venían a mi casa.
Os podéis imaginar lo que eran los viajes cuando nos íbamos de vacaciones todos los gatos saltando por el coche y mis perros como locos persiguiéndolos...en fin, un caos!

Por eso cuando he descubierto el set de accesorios de viaje para perros muy pequeños que ha creado la firma de moda davidelfín para Royal Canin, la marca especializada en alimentación de perros y gatos, no he podido evitar acordarme de lo bien que nos hubiera venido este set para dominar a las bestias!

El precioso kit de accesorios que davidelfín ha diseñado para estas mascotas ha sido creada tomando como origen uno de sus estampados de su colección Nowadays que presentó la pasada edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que por cierto, ganó el premio L'oreal a la mejor colección.

El juego de accesorios, elaborado en piel y loneta, incluye un bolso transportín junto a una correa y un arnés. Además, se completa con una manta de viaje especialmente pensada para el tamaño de estos perros, con la que davidelfin ha pensado en envolver al animal para aislarlo del frío y hacer sus viajes más confortables!
Ademas Royal Canin ha desarollado un completo programa nutricional llamado Xsmall para los perros pequeños que cubre todas las etapas desde el crecimiento hasta la edad madura.
Lo más bonito de este proyecto es que el 50% de los beneficios obtenidos por la venta de esta colección de viaje se donarán a la Fundación Benjamín Mehnert de Sevilla, para contribuir con su labor en el salvamento, recuperación y reubicación de galgos en familias.
Podréis encontrar este precioso kit de accesorios en la tienda online de Davidelfín Access.




















2 comentarios: