lunes, 15 de octubre de 2012

CAMPER LOVELY SHOES


La inspiración se esconde en cualquier lado, es como una hebra de lana de la que vas tirando hasta llegar al ovillo. O una matrioska que vas abriendo, una tras otra hasta llegar a la idea, al origen. Símiles puedo hacer mil, y precisamente sobre similitudes e inspiraciones nos habla el equipo de CAMPER esta nueva colección.

Nos desvelan los detonantes de sus ideas, el germen de sus diseños. Por ejemplo, de la Línea Kremer de CAMPER (O/I 012), creada por el diseñador francés Romain Kremer, está inspirada en algo tan cotidiano como un pedazo de pastel. Su tacón de cuña con plataforma y la suavidad de sus formas son la materialización de las ideas que pasaron por la mente del diseñador.



 



A mi por ejemplo, el línea Kremer me evoca más a la poderosa pala de una máquina excavadora, un zapato femenino pero potente, capaz de llevarnos a donde
queramos. 
      Curioso esto de la inspiración, no? Pues Camper nos propone indagar un poco más en ella y crear una plataforma en la que la gente pueda subir fotos sobre su particular manera de ver la piezas de la colección. Cualquier objeto, paisaje o forma que haga chispa en tu cabeza al ver un modelo Camper. Tenemos hasta el 25 de Octubre y podemos hacerlo a través de Twitter, Instagram o Flickr. Usando el hashtag #lovekremer .Y también a través de Facebook.

LovelyShoes . Lo genial de todo esto es que Camper le da a esta propuesta formato de concurso y además de subir las fotos de inspiración, podemos votar y ser votados, mediante “me gusta”, pins y tweets. Cada quince días, la persona cuya foto reciba más votos podrá llevarse a casita un par de zapatos Camper! El que más le guste!!
Podéis mirar aquí, para una información más completa y estar al día de todo: www.camper.com/love o www.facebook.com/camper.

Pero esto no acaba aquí, amigos! Qué la cosa sigue!

LovelyDays. La guinda del pastel! A través de Facebook y Twitter, Camper no invitará por sorpresa, a visitar una de sus tiendas llevando un objeto que ellos nos indicarán y habrá que hacerlo en un tiempo en concreto. Las 3 primeras persona podrán elegir una par de zapatos Camper (y salir dando saltitos de la tienda), y los 100 siguientes se llevarán un regalo sorpresa. Nada mal, eh?
Cada LovelyDay se celebrará en diferentes ciudades del mundo; Nueva York, Londres, París, Berlín, Milán, Madrid y Barcelona. Así que no hay excusa aunque te pille viajando!

No os parece una propuesta divertida? Es casi como un juego… Y es que así es la inspiración, como un pequeño puzle donde encajas tus referencias, lo que conoces, lo evocador y la imaginación… El resultado es siempre sorprendente.

Yo no he podido evitarlo y me he dejado llevar un poquito más por las propuesta de Camper. Estás son algunas de mis inspiraciones…

El modelo Sinuosa me inspira asfalto, cemento, textura craqueladas, una mujer urbana y actual.


El modelo Willhelm me evoca un mujer sexy, atrevida, un poquito gamberra y muy femenina.



Y a vosotros? Qué se os pasa por la cabeza?? Daos un recorrido por la colección Camper de este invierno y dejad volar la imaginación. La inspiración os espera a la vuelta de la esquina!



1 comentario:

  1. Viendo tus collages ya te digo yo a tí quién ganaría el concurso son ¡fantásticos!

    Besos

    ResponderEliminar