martes, 19 de junio de 2012

♥♥♥ Gisela ♥♥♥



Hace unas semanas, la firma de ropa íntima Gisela me propuso colaborar creando una ilustración especial para ellos. Nada me hace más feliz que dibujar y más si es para una marca que me gusta.

Gisela tiene un diseño cuidado y muy femenino, recomiendo que echéis un vistazo a su e-shop.
Mi colección favorita es la que esta inspirada en la botánica. Da la casualidad que este último mes no he parado de recopilar imágenes de grabados antiguos de plantas y flores, por esa razón me ha resultado muy fácil encontrar inspiración a la hora de dibujar.

No he podido evitar animar mi dibujo, desde que he aprendido, no paro de utilizar esta técnica.

Espero que os guste :)














5 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástico. Y tiene un cierto efecto hipnótico, me ha dejado embelesado frente a la pantalla mirándolo durante un buen rato.

    ResponderEliminar
  2. Muy inspirador!

    www.rmldesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No es que me guste, simplemente ME ENCANTA!! Tienes un rollo muy especial al crear,muy personal y te queda todo precioso!! ;)

    V

    ResponderEliminar