lunes, 26 de marzo de 2012

Rubenimichi Rubenimichi Rubenimichi

Hace tiempo, el colectivo de artistas Rubenimichi, me pintaron un retrato para su exposición A.N.I.M.A.L, me hizo mucha gracia cuando Michi, uno de los artistas, me confesó lo que lloró al pintar mi cuadro, que se pasó un verano angustiadísimo porque no conseguía que se pareciese a mi (opinión que por supuesto no comparto). Le entiendo perfectamente, a mi me pasa muchas veces, cuando pinto o dibujo, y no consigo el resultado que espero, me pongo super dramática.

Todos sus cuadros están cargados de simbología, que a veces no acierto a comprender del todo. El retrato que pintaron de mi esta en casa de mi madre, y siempre que voy a visitarla, es el tema estrella a debatir en la mesa. Es divertidísimo la cantidad de significados que le sacamos!!

Por cierto, Rubenimichis, estaría bien que me orientaseis al respecto para la próxima vez que vaya a ver a mi madre...

Estos son los cuadros que más me gustan de las expos que he visto:










1 comentario:

  1. me gusta mucho lo que hacen estos chicos,el de Inés es maravilloso

    ResponderEliminar